Conectate con Nosotros

Venezuela

Instan a abrirle un expediente eclesial

Polémicas declaraciones del sacerdote Numa Molina se hacen virales

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
declaraciones de Numa Molina
El sacerdote calificó de "bioterroistas" a migrantes venezolanos. FOTO: Google.

Las recientes declaraciones de Numa Molina generaron todo tipo de respuestas en las redes sociales. El sacerdote catalogó de “bioterroristas” a los migrantes que regresan al país por trochas.

A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote Numa Molina pidió denunciar a todo aquel que ingrese al país por las trochas. El también periodista arremetió contra los venezolanos acusándolos de ser los culpables de propagar el coronavirus por todo el territorio.

Controversiales declaraciones de Numa Molina

El sacerdote de tendencia socialista fue duramente criticado en las redes sociales por numerosos usuarios. Hay que resaltar que Molina sigue la misma línea de acusaciones a la cual se ha referido Nicolás Maduro.

“Un #TrocheroInfectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos. Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria pero sométanse a la cuarentena, no vengan a infectar a los venezolan@s”, escribió en redes sociales.

El comentario del sacerdote cercano a la cúpula madurista fue muy mal recibido en la red social del pajarito azul. Incluso, el teólogo Rafael Luciani solicitó a la Arquidiócesis de Caracas abrirle un expediente eclesial.

La periodista Maripili Hernández no tardó en responderle al sacerdote.


El politólogo Guillermo Tell Aveledo le replicó al cura con la Biblia.

El internacionalista Lauren Caballero le hizo una pregunta a Molina.

 

El abogado Asdrúbal Aguiar, calificó el comentario del sacerdote como “apología del genocidio”.

Antes de acusar a los venezolanos de “bioterrrorista” el padre se hizo tendencia después de difundir un correo electrónico para denunciar a todo aquel que llegara al país por las trochas.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémicas declaraciones del sacerdote Numa Molina se hacen virales

Send this to a friend