EP | MundoVenezuelaPolémico kit de higiene revolucionario ¿Nuevo negocio de Maduro y Cilia? (Foto)

Polémico kit de higiene revolucionario ¿Nuevo negocio de Maduro y Cilia? (Foto)

La polémica se encendió en las redes sociales tras difundirse una foto del kit de higiene con la imagen de Nicolás Maduro y Cilia Flores.

Este fin de semana el gobierno de Nicolás Maduro distribuyó unos kits de higiene personas para los trabajadores de la salud que laboran en el hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, quienes se sorprendieron al notar que las marcas tenían como imagen el rostro del mandatario y de su esposa, Cilia Flores.

Polémica foto del kit de higiene de Maduro y Cilia

La imagen del kit de higiene “revolucionario” la compartió a través de las redes sociales la periodista Estenif Olivares.

En la fotografía se puede ver que los artículos que contiene el beneficio tienen estampados los rostros de Maduro y su esposa.

El kit que recibieron los empleados sanitarios contiene un shampú, un desodorante líquido, una afeitadora y una barra de jabón.

El kit trae un desodorante líquido, un shampú, una afeitadora desechable y una barra de jabón de baño.

Se conoció que el mismo es entregado a los trabajadores que laboran en medio de la pandemia por coronavirus que afecta al país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.