Conectate con Nosotros

Venezuela

Intentó eliminar cualquier esperanza del gobierno interino

Polémico mensaje de Padrino López sobre las elecciones parlamentarias (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Padrino López sobre las elecciones parlamentarias
Miembros de la oposición consideran el mensaje de Padrino López como una declaración de guerra. FOTO: Google

El mensaje de Padrino López sobre las elecciones parlamentarias causó revuelo en la opinión pública.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa ofreció un discurso al frente del Panteón Nacional, donde descansan los restos de los próceres que dieron la vida por la libertad y la independencia de Venezuela.

Mensaje de Padrino López sobre las elecciones parlamentarias

Las palabras de Padrino López buscaron eliminar cualquier esperanza de la oposición para derrocar al chavismo del poder.


”Ustedes para llegar al poder político tendrán que pasar por la conciencia de todo el pueblo venezolano. Pero también tendrán que pasar, así se los digo, en este día sagrado, día de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tendrán que pasar, o mejor dicho, no pasarán por el sentimiento patriótico, revolucionario, antiimperialista, nacionalista, de la FANB. No pasarán. No serán poder político en Venezuela jamás en la vida”, expresó.

Esta declaración sucede luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara que el próximo 6 de diciembre se realizarán las elecciones parlamentarias.

Por su parte, Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad del gobierno interino, se pronunció al respecto y aseguró que el mensaje de Padrino López fue ‘’una declaración de guerra a los venezolanos y al mundo’’.

“Queda claro que las elecciones del 6 de diciembre son una mera formalidad. Que Venezuela ha sido tomada por un grupo de militares e invadida por fuerzas extranjeras y grupos terroristas. El restablecimiento de la democracia pasa por una acción determinada y conjunta de países aliados y los venezolanos”, alegó Simonovis en su cuenta de Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémico mensaje de Padrino López sobre las elecciones parlamentarias (Video)

Send this to a friend