Conectate con Nosotros

Farándula

Juntos después de 15 años de compartir labores frente a las cámaras

Polémico reencuentro entre Jorge Aravena y Carlos Montilla ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
foto de Jorge Aravena y Carlos Montilla

Una foto de un reciente reencuentro entre los actores Jorge Aravena y Carlos Montilla generó polémica entre sus seguidores.

Los actores Jorge Aravena y Carlos Montilla, famosos por sus trabajos en las telenovelas de los años 90’s y principios de los 2000, se reencontraron recientemente y compartieron con sus seguidores una fotografía del momento.

Foto de Jorge Aravena y Carlos Montilla en su reencuentro

Ambos actores trabajaron en telenovelas de RCTV y Venevisión ahora, luego de 15 años de haber trabajado juntos por última vez, se reencontraron.

La publicación la hizo Jorge Aravena a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que estaba “dando una vuelta” por Los Ángeles cuando se encontró con Montilla.


“¡Hola! Algunos acertaron a dónde me iba de viaje. Por aquí ando en Los Ángeles dando una vuelta, y me encontré con mi buen pana @carlosmontilla1 a quien tenía varios años sin ver. Les mando muchos besos y ya les iré contando qué va a ser de mi vida, o qué quiero hacer de ella y/o con ella”, comentó.

Muchos usuarios dejaron sus comentarios, algunos se emocionaron al verlos juntos de nuevo:

“Qué felicidades verlos juntos. Me acuerdo de la novela Sirena y se me aguan los ojos. Guapos”, escribió una seguidora.

Mientras que otros criticaron el aspecto físico de los actores: “Buen día lamento decir que Jorge se ve muy apagado, viejito y flaco espero no le haga daño con este comentario, es solo para que engorde un poquito”.

Cabe destacar que, como muchos artistas venezolanos, residen actualmente en los Estados Unidos, y por eso es en este país donde se produjo el encuentro.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémico reencuentro entre Jorge Aravena y Carlos Montilla ¡Vea!

Send this to a friend