Conectate con Nosotros

Actualidad

La identidad de la mujer no fue revelada

Polémico video de una mujer masturbándose en una tienda ¡Revuelo total!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de mujer masturbándose en una tienda

El video de una mujer masturbándose en una tienda en China causó revuelo. La protagonista se posó sobre varios sofás para darse placer

Todo un revuelo causó en las redes sociales el video de una mujer que se masturbaba en una tienda de muebles en China. En las fuertes imágenes se aprecia a la chica semidesnuda sobre varios sofás y camas.

Pese a que las autoridades chinas retiraron de las redes sociales las versiones no censuradas estas se hicieron virales en cuestión de minutos.


video de mujer masturbándose en una tienda

El video se volvió viral aunque las autoridades lograron retirarlo de las redes sociales.

Por su parte, la cadena de muebles Ikea se pronunció al respecto con un comunicado en el que rechaza este tipo de actos.

“Nos oponemos y condenamos firmemente este tipo de comportamiento y lo denunciamos de inmediato a la policía en la ciudad de la tienda sospechosa” donde se habrían grabado las imágenes, dijo Ikea en un comunicado, sin dar detalles de donde ocurrió exactamente.

Asimismo, la cadena anunció que tomará “medidas de seguridad y limpieza todavía más cuidadosas”.

La identidad de la mujer y de la persona que filmaba no fueron reveladas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémico video de una mujer masturbándose en una tienda ¡Revuelo total!

Send this to a friend