El estreno del autocine de Cinex terminó de la manera menos pensada. La policía interrumpió la proyección de la película y suspendió la función.
A través de las redes se pudo conocer que la primera función de la nueva modalidad de cines anunciada por la empresa Cinex en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana terminó con un procedimiento policial, los funcionarios alegaron que la compañía no contaba con los permisos pertinentes para iniciar operaciones en el lugar.
Estreno del autocine de Cinex terminó mal
Los efectivos de la policía del municipio Sucre en el estado Miranda retuvieron a los asistentes hasta aproximadamente las 10:20 de la noche cuando permitieron que se retiraran.
A través de su cuenta en Twitter, la periodista Alicia Hernández reportó que los funcionarios se presentaron en el lugar a las 10:01 pm para terminar con la película, donde retuvieron a varias personas con sus vehículos.
A esta hora concluye la función de autocine de Cinex con procedimiento policial por no tener permisos de la alcaldía o el estado Miranda. Varias personas y sus vehículos retenidos en la zona rental de la Unimet. #3Jul 22.02. Publicó en su perfil de la red social.
A esta hora concluye la función de autocine de Cinex con procedimiento policial por no tener permisos de la alcaldía o el estado Miranda. Varias personas y sus vehículos retenidos en la zona rental de la Unimet. #3Jul 22.02
— Alicia Hernández (@por_puesto) July 4, 2020
Finalmente, la policía ha dejado salir a los asistentes.
— Alicia Hernández (@por_puesto) July 4, 2020
#3Jul 7:53pm #Autocines #Caracas
Imágenes de la primera función de Cinex, en el autocine AutomóvilCámara de cine ubicado en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (Unimet). pic.twitter.com/JQmuKyxsL9 – @eldiario— Reporte Ya (@ReporteYa) July 4, 2020