Conectate con Nosotros

EEUU

El departamento de seguridad se encuentra investigando el suceso

Policía asesinó a su compañero ¡Gran conmoción, fue por error!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
policía asesinado en Texas
Agentes de policía en un operativo. FOTO: Google

La noticia sobe la muerte de Caleb Rule, un policía asesinado en Texas, conmocionó al estado tras descubrirse los detalles del suceso.

El agente policial adjunto del distrito electoral 4 del condado de Fort Bend recibió un disparo en el pecho por parte de uno de sus compañeros. El suceso tuvo lugar durante un operativo en el interior de una casa en Sienna Plantation durante la noche del viernes.

El sheriff del condado, Troy Nehls, señaló que el tiroteo ocurrió cuando los agentes iniciaron un operativo luego de una llamada que recibieron desde el vecindario.

La víctima mortal fue identificada como Caleb Rule, un hombre casado y con hijos.


policía asesinado en Texas

En rueda de prensa ofrecieron detalles sobre el caso. FOTO: Cortesía

Policía asesinado en Texas por accidente

El operativo inició a la 1:40 am del pasado viernes 29 de mayo, cuando tres agentes del alguacil y el agente adjunto ingresaron en la propiedad del bloque 3900 de Chesnut Bend.

Uno de los oficiales confundió a Rule con el sospechoso y le disparó en el pecho. Enseguida fue trasladado en un avión hacia el hospital donde horas más tarde lo declararon sin vida.

“Estamos desconsolados por esto. Estamos orando por todos los involucrados y tendremos capellanes disponibles para quienes los necesiten, sin importar con qué agencia estén”, expresó el sheriff Troy Nehls.

El compañero de Rule entrará en licencia administrativa mientas que se realizan las investigaciones pertinentes del suceso.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Policía asesinó a su compañero ¡Gran conmoción, fue por error!

Send this to a friend