Conectate con Nosotros

EEUU

Las imágenes causaron ira en los usuarios

Policía de EEUU arresta a un niño de 8 años ¡Video indignante!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
arresto de un niño de 8 años en EEUU
El hecho ocurrió en una escuela de Florida. Imagen referencial: Google

El video del arresto de un niño de 8 años en EEUU se difundió en las redes sociales y provocó el rechazo de los usuarios.

Medios locales detallan que el hecho ocurrió en el año 2018 en Florida con un menor que tenía necesidades especiales. Un agente lo esposó y lo amenazó con llevarlo a una prisión para adultos y luego procesarlo.


‘’Era tan pequeño que las esposas se le caían de las muñecas”, expresó Ben Crump, abogado del niño.

Video del arresto de un niño de 8 años en EEUU

Crump fue el encargado de publicar el pasado lunes el video de hace dos años en donde se observa la detención del menor en una escuela de Cayo Hueso.

‘’Durante una clase la maestra le pidió al niño que se sentara bien. Él se negó y le dijo: “No me pongas las manos encima”. Ante esa respuesta, la docente le indicó que caminara con ella y él respondió: “Mi mamá te va a golpear”. Acto seguido, la golpeó con su mano derecha’’, indican los reportes.

Por su parte, el abogado detalló que el menor no fue enviado a una prisión para adultos, sin embargo, lo trasladaron a una estación policial y le repetían constantemente ‘’Vas a ir a la cárcel’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Policía de EEUU arresta a un niño de 8 años ¡Video indignante!

Send this to a friend