Conectate con Nosotros

Venezuela

Narcotráfico venezolano recibe un nuevo golpe

Policía de España sorprendida: Tremenda caleta llegó de Venezuela (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Incautan droga de Venezuela en España

Las autoridades de España incautan cargamento de droga de más de 4.000 kilogramos procedente de Venezuela en Vigo, Galicia.

La Policía Nacional española y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera que prestan servicios en Vigo, Galicia, incautaron un cargamento de 4.200 kilogramos de drogas, que fueron enviados desde las costas de Venezuela.

Incautan droga de Venezuela en España

La mercancía llegó a España a bordo de un barco mercante con bandera de Togo el pasado 26 de abril.

Se conoció que las autoridades españolas detuvieron a 16 tr ipulantes de la embarcación y a otras 12 personas relacionadas con el caso.

Además interceptaron cuatro embarcaciones rápidas que estaban navegando pegadas a la costa.


Incautan droga de Venezuela en España

Cabe destacar que entre los detenidos hay dos personas de nacionalidad española cuyas familias han estado relacionadas con el tráfico de drogas.

Asimismo, las autoridades que investigan el caso creen que detrás de este envío incautado hay “un grupo fuerte de narcotraficantes gallegos”.

“Solo hemos cogido a los lancheros pero este cargamento pertenece seguramente a los mismos que enviaron el de hace unas semanas”, explicaron.

Por otro lado, Venezuela fue señalada como un país de despacho y envío de drogas hacia Europa, Centroamérica y Estados Unidos por parte de grupos irregulares y carteles.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Policía de España sorprendida: Tremenda caleta llegó de Venezuela (Foto)

Send this to a friend