Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce en qué condiciones están los detenidos

Policía de Trinidad y Tobago detiene a 32 venezolanos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
inmigrantes venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago
El grupo fue detenido en una embarcación cerca de la isla. FOTO: Google

El periodista especializado en criminalística Javier Mayorca informó este lunes sobre un grupo de inmigrantes venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago.

De acuerdo a la publicación del comunicado en su cuenta de Twitter @javiermayorca, se trata de 32 personas que estaban en un bote cerca de la isla.


Inmigrantes venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

Según lo reseñado por Mayorca, el Servicio de Policía de Trinidad y Tobago detuvo al grupo la tarde del sábado 25 de julio cerca de la isla Chacachacare.

“Dos ocupantes lograron nadar hasta la orilla. Los detenidos fueron llevados a Chaguaramas para cuarentena”, informó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 13 de julio las autoridades venezolanas detuvieron a un sujeto en el municipio Valdez del estado Sucre. Presuntamente el hombre está involucrado en tráfico de personas hacia Trinidad y Tobago.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Policía de Trinidad y Tobago detiene a 32 venezolanos (Detalles)

Send this to a friend