EP | MundoMundoPolicía mató a su exesposa e hijos y lo transmitió todo por...

Policía mató a su exesposa e hijos y lo transmitió todo por video

Un policía mató a su familia en Paraguay y luego decidió quitarse la vida. La masacre ocurrió en una residencia ubicada en un barrio de San Miguel y las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de cinco personas, más el del agresor.

El sospechoso identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años de edad, fue hasta la casa de sus exsuegros y con un arma de fuego les disparó a ellos, a sus dos hijos pequeños y su excuñada. Mientras tanto le mostró a su expareja todo por videollamada.

Un policía mató a su familia en Paraguay y documentó todo el suceso por videollamada. FOTO: Google

Policía mató a su familia en Paraguay por venganza

Los medios locales reportaron que Casco Salinas llegó en su motocicleta hasta la vivienda y abrió la puerta a patadas. Sin decir palabra alguna le disparó a Alberto de la Cruz Riveros Benítez (exsuegro) y a la que era su suegra. Luego siguieron sus hijos y la cuñada, de apenas 16 años.

El hombre tras el crimen se disparó quitándose la vida y las autoridades al llegar a la escena se llevaron de emergencia a otras dos personas que estaban en el lugar y que pudieron sobrevivir. Hasta el momento se encuentran en estado crítico en el Hospital de Trauma.

Las investigaciones han revelado que el culpable cometió el asesinato como forma de venganza hacía su expareja, ya que esta se había ido a vivir a España. Por esa razón decidió torturarla por videollamada asesinando a su familia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.