EP | MundoMundoPolicía pone su rodilla sobre una mujer embarazada (Video)

Policía pone su rodilla sobre una mujer embarazada (Video)

Un nuevo caso de violencia policial en EE.UU. sacude las redes sociales. En el video se ve como el policía pone su rodilla sobre una mujer embarazada causando protestas e indignación.

Otra vez la policía de los Estados Unidos está en el ojo del huracán. En esta oportunidad un agente detuvo a Deja Stallings, de 25 años, una mujer afroamericana embarazada.

La mujer fue arrestada por la policía de Kansas City. FOTO: Captura de video.

Video: policía pone su rodilla sobre una mujer embarazada

El pasado 30 de septiembre, la Policía de Kansas City, acudió a una pelea en una gasolinera. Al parecer, la mujer intentó evitar la detención de uno de los jóvenes involucrado en la revuelta y acabó siendo ella detenida.

“¡Está embarazada! ¡Dios mío!”, gritaban los presentes.

Según los presentes, el agente policial colocó su rodilla sobre la espalda de la joven para arrestarla ante los gritos de varias personas por lo que estaba sucediendo.

Stacy Shaw, abogada de Stallings niega las declaraciones de las autoridades. El Departamento de Policía de Kansas City aseguró que no revelará los datos de los agentes involucrados.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.