Conectate con Nosotros

Venezuela

Los policías actuaron en un procedimiento irregular

Policía se la aplica a Víctor Moreno ¡El chef ya habló! (Videos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Videos de la detención de Víctor Moreno 
El chef venezolano estaba en su restaurante al momento de la detención. FOTO: GOOGLE

Los videos de la detención de Víctor Moreno corrieron como pan caliente en las redes sociales. En un procedimiento irregular el chef fue detenido en su restaurante ubicado en Las Mercedes en Caracas.

La detención se llevó a cabo este sábado en horas de la tarde por funcionarios de la comisión antidrogas de la PNB. Los efectivos actuaron con violencia en la detención del chef venezolano y de la productora Valeria Rodríguez Pillapol.

Videos de la detención de Víctor Moreno

Tras la detención del chef los videos fueron compartidos en las redes sociales y se hicieron tendencia en Twitter. El material difundido deja ver cómo cómo los funcionarios le rompieron la camisa y le quitaron el tapabocas a Moreno en medio de su detención en el restaurante de su propiedad.


Lo trasladaron a San Bernardino, lugar donde permaneció detenido por varias horas. Moreno estaba junto a un pequeño grupo del equipo de producción preparando todo para publicar un video sobre la preparación de recetas para que los venezolanos cocinen en casa.

Se conoció que el chef junto a la productora fueron liberados horas después. Tras la viralización de los videos de la detención de Víctor Moreno, el propio chef a través de su cuenta en Twitter habló de su detención y agradeció  a todos el apoyo que recibió. Aseguró que seguirá trabajando.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Policía se la aplica a Víctor Moreno ¡El chef ya habló! (Videos)

Send this to a friend