Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades continúan investigando

Policía se suicida en La Guaira, lo que hizo antes fue atroz ¡Por celos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
caso de la nieta que asesinó a su abuela
Patrulla del Cicpc en medio de un operativo policial. FOTO: Google

El suicidio de un policía en La Guaira causó revuelo luego de que el Eje de Homicidios y Medicatura Forense de la Delegación del estado informara que José Barceló Dhereux, de 30 años de edad, se había quitado la vida luego de matar a su amigo.

La víctima del asesinato fue identificado como Elvis Rafael Jiménez Ramos (36) y según reseñaron varios medios locales, este mantenía una relación con la esposa de su mejor amigo. Presuntamente esto provocó la pelea entre los dos.

suicidio de un policía en La Guaira

Del lado izquierdo se encuentra José Baceló y del derecho Elvis Jiménez. FOTO: Google

El trágico hecho ocurrió en una residencia ubicada a la altura del Puente Tanaguarena. Barceló luego de cometer el crimen huyó hacía su casa, minutos después de entrar los vecinos reportaron un disparo. Al ingresar a la vivienda lo encontraron muerto.


Detalles del suicidio de un policía en La Guaira

Barceló era miembro de la octava promoción de la policía y Elvis era muy querido en su sector por ser dueño de un puesto de empanadas. El móvil del crimen fueron los celos y la ira que sintió José al enterarse que su amigo estaba con su esposa.

No sabes el dolor tan grande que nos dejas hermano Elvis, te mataron como un perro, una venganza mala, no te merecías morir así. Los Mou seguiremos esta vida dando lo mejor de nosotros, dando ejemplo de constancia y trabajo. Jamás te olvidaremos hermano’’, expresó un usuario en Instagram.

El pasado domingo 31 de mayo sepultaron los cuerpos de los dos hombres. Lo que se sabe hasta el momento es que el oficial mantenía más de nueve años de relación con una mujer cuya identidad no fue revelada y tenía dos niñas pequeñas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Policía se suicida en La Guaira, lo que hizo antes fue atroz ¡Por celos!

Send this to a friend