Conectate con Nosotros

EEUU

La adolescente no quería ser encontrada

Policía usa “ayuda del más allá” para localizar a una desaparecida

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
joven desaparecida en Kentucky

Tras estar varias semanas desaparecida la policía usa a un grupo de videntes para localizar a una joven en Kentucky. Reportaron a la adolescente el pasado 13 de enero.

Un grupo de videntes en Kentucky ayudó a encontrar a Haylee Martin. Una semana después, Chris Quire, alguacil del condado de Franklin, aceptó reunir a varios psíquicos para que le ayudaran a encontrar a la joven.

Detalles de la joven desaparecida en Kentucky

Los psíquicos fueron al sitio donde Martin fue vista por última vez. Todos dijeron que la joven sería hallada en un condado vecino.

“Y así fue”, dijo Quire.

La joven fue hallada en el condado de Scott cuando la Policía respondió a un llamado por ingreso ilegal a una residencia. Autoridades dijeron que Martin había desaparecido después de terminar con su novio. Tres adultos le ayudaron a esconderse por una semana. La persona que habría querido entrar a la vivienda fue descrita como un hombre de 21 años, posiblemente el exnovio de la joven.


Martin fue llevada a un hogar temporal para evitar que volviera a escapar. Los adultos que le ayudaron enfrentan cargos de interferir en una investigación de persona desaparecida.

Se desconoce si los psíquicos recibieron una condecoración.

Fuente: Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Policía usa "ayuda del más allá" para localizar a una desaparecida

Send this to a friend