Conectate con Nosotros

Venezuela

Algunos funcionarios hasta se abrazaron

Policías armaron una celebración en medio de la cuarentena radical (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
festejo de policías en Aragua
Aparentemente los policiías celebraban el fin de un curso. FOTO: @cimanewsdigital

Este lunes 20 de julio circularon por las redes sociales varias imágenes del festejo de policías en Aragua en medio de la cuarentena radical debido a la pandemia.

Como se recordará, este mismo lunes inició la semana de cuarentena estricta en todo el país debido al aumento del número de contagiados por coronavirus que hasta hoy ya superan los 12 mil casos.

Fotos del festejo de policías en Aragua

Pese a la situación sanitaria que se vive en la nación esto no fue impedimento para que un grupo de policías armaran su propia “corona party”.


La cuenta en Twitter de Cima News Digital compartió las imágenes en las que se aprecia a un grupo de funcionarios de la Policía Municipal de Girardot en Maracay en medio de una parrillada. La misma cuenta reseña que se trató de una celebración por el final de un curso.

“Fuentes confirman que la celebración se llevó a cabo en presencia de Mario Popoli, Director de Inspectoría de Actuación Policial. Muchos de los funcionarios incumplieron las normas de bioseguridad impuestas por el régimen para evitar la expansión del #Coronavirus”, señala Cima News Digital.

Hasta el momento ninguna autoridad del estado Aragua se ha pronunciado sobre el festejo de los policías en Aragua.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Policías armaron una celebración en medio de la cuarentena radical (Fotos)

Send this to a friend