Conectate con Nosotros

Entretenimiento

En tanguita y de espaldas muestra todo

¡Pomposa! Natti Natasha demuestra que tiene el mejor trasero ¡Uff! (Foto)

Publicada

en

Foto de Natti Natasha en tanga lo demuestra ¡Tiene mejor trasero que JLo!

Natti Natasha posó para una foto sentada en un yate de espaldas, y la diminuta tanga resalta sus voluminosos glúteos.

Los seguidores de Natti Natasha no pierden la oportunidad de destacar los mejores atributos y ángulos de la reguetonera y en esta ocasión están enamorados de una imagen de la artista, que compartió durante los inicios de la cuarentena.

Natti despierta la admiración de millones de personas en el mundo por sus éxitos musicales, pero también sabe enamorar a sus fans con sensuales movimientos y sugerentes poses y videos que comparte en sus cuentas de redes sociales.

Así lo demostró con la reciente publicación donde la artista enseña sus tatuajes, cubriéndose apenas con una toalla. Pero anteriormente la dominicana había dejado ver un ángulo aún más revelador.

La foto de Nati Natasha en tanga resalta su trasero

Se trata de una fotografía que la cantante de música urbana subió a su cuenta de Instagram semanas atrás. En la imagen la intérprete de “Me estás Matando” aparece sentada en un yate, con una tanga celeste diminuta.

Pero lo que más llama la atención es su pose, pues la chica está de espaldas al lente, por lo que no se aprecia su rostro. Pero sí se ve algo muy llamativo, sus glúteos.

Natti Natasha desde esta perspectiva demuestra que su trasero nada tiene que envidiarle al de Jennifer López. Sus fanáticos lo saben y por eso en las cuentas de seguidores replican esta instantánea una y otra vez.

Los comentarios resaltan la belleza de la cantante, que cuenta con el apoyo de más de 24 millones de followers en Instagram.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¡Pomposa! Natti Natasha demuestra que tiene el mejor trasero ¡Uff! (Foto)

Send this to a friend