Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezolanos en Europa no dejaron hablar al constituyentista

Ponen a Hermánn Escarrá contra la pared en Italia ¡Veálo!

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
suspensión de Hermán Escarrá en Italia

Hermán Escarrá se quedó con los crespos hechos en Italia, por la suspensión de su conferencia en la Universidad de Roma La Sapienza.

El abogado constituyentista, fue invitado en al alma mater europea para realizar una conferencia sobre derecho constitucional. La cancelación se debió a un comunicado enviado por la comunidad de venezolanos en Italia. Los criollos repudiaron el hecho alegando que este representa al “tirano” Nicolás Maduro.

Suspensión de conferencia de Hermánn Escarrá en Italia

En la carta dirigida al rector de la universidad, Gaudio Eugenio, la Asociación de Venezolanos rechazó la participación de Escarrá recordando que este es miembro de la ANC, representa a Maduro. En la misiva se añadió además que el abogado está sancionado por EEUU por sus actuaciones en contra del parlamento legítimo de Venezuela.


“Somos defensores de la libertad de expresión y participación, de la libre iniciativa institucional. Sin embargo, consideramos que esas mismas libertades que defendemos, las atropellan por personas como el señor Escarrá. El régimen que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para limpiar su imagen en todo el mundo”, expresa el texto.

Por último, en el comunicado los venezolanos en Italia puntualizaron que “es vergonzoso que una universidad italiana, aloje y brinde la oportunidad de hablar a una persona que promueve los principios de una tiranía”.

A pesar de la invitación a una gran conferencia, solo permitieron que el constituyentista hablara con un pequeño grupo de personas en las instalaciones de la Universidad. 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1232075292962893824

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ponen a Hermánn Escarrá contra la pared en Italia ¡Veálo!

Send this to a friend