Conectate con Nosotros

Venezuela

El delincuentes es uno de los más buscados

Ponen contra las cuerdas a “El Loco Leo” ¡Cayó un de los suyos! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
capturan a hermana del Loco Leo

El periodista Román Camacho informó que funcionarios del Cicpc capturan a la hermana de “El Loco Leo”, uno de los delincuentes más buscados por el organismo

Este lunes 27 de abril funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a la detención de la hermana de Leonardo Polanco, conocido como “El Loco Leo”.

Así capturan a hermana del Loco Leo

El periodista Román Camacho divulgó la información en su cuenta de Twitter. También ofreció mayores detalles sobre la detención de Betty Polanco Guerrero.


“En horas de la tarde fue detenida Betty Polanco Guerrero, hermana de Leonardo Polanco, conocido bajo el alias “El Loco Leo” y líder de la banda que opera en El Valle”, dice parte del mensaje.

De acuerdo al reporte de Camacho, los efectivos se trasladaron hasta la sede de Ven911, ubicada en el municipio Libertador. Esto ocurrió luego de recibir información que indicaba que allí trabajaba Betty Polanco. En efecto, la sospechosa laboraba específicamente en el área de Atención y Despacho como operadora integral.

Polanco es “una de las cuatro mujeres investigadas por su presunta vinculación con la banda de ‘El Loco Leo'”. Se dice que ella le pasaba información a su hermano sobre los operativos policiales.

Funcionarios del Cicpc mantienen la búsqueda del delincuente. Este sería uno de los responsables de la muerte del detective Deivis Quintero el pasado Viernes Santo, en el sector La Vuelta del Beso, El Valle.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ponen contra las cuerdas a "El Loco Leo" ¡Cayó un de los suyos! (Foto)

Send this to a friend