Conectate con Nosotros

Venezuela

Maduro anunció que los trámites se pagarán en petros

¡Por el pecho! Actualizan los precios del Saime y son de espanto

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
precios del Saime enero 2020

Los golpes al bolsillo de los venezolanos no se detienen. Ahora se publicó la actualización de los precios del Saime para enero 2020.

Las redes se quemaron este martes 14 de enero con el anuncio de Maduro sobre el pago de los trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en petros. Para sorpresa de muchos, la criptomoneda volvió a subir su precio, por lo que los montos de los servicios del ente se dispararon.

Los precios del Saime para enero 2020

En redes sociales empezó a circular una foto tomada directamente de una hoja donde se establecen los nuevos precios de los trámites del ente de identificación. La imagen empezó a correr como la pólvora en los estados de WhatsApp y publicaciones en redes sociales.


precios del Saime enero 2020

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Petro Divisa, la criptomoneda implementada por el régimen de Maduro alcanzó un precio de Bs. 3.965.796 el pasado 13 de enero. Esto afectó de forma inmediata los precios de los trámites y su actualización apareció por escrito.

Sin embargo, este martes 14 de enero la cuenta informó que ahora el petro está en Bs. 4.004.097 debido a esto los costos de los pasaportes y certificaciones tuvieron un brutal aumento del 0.96% en solo un día. Se espera que el ente actualice de nuevo sus tablas de precios en las próximas horas.

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por el pecho! Actualizan los precios del Saime y son de espanto

Send this to a friend