Conectate con Nosotros

Venezuela

No les alcanza para nada

¡Por el piso! Actor de Venevisión revela su triste sueldo. Escándalo en puerta

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sueldo de trabajadores de Venevisión

Se desata el escándalo por el sueldo de los trabajadores de Venevisión. En una protesta los empleados del canal de La Colina expresaron su descontento

Se filtran detalles del sueldo de los trabajadores de Venevisión. Empleados y actores de la planta televisiva, expresaron su descontento por las condiciones en las que laboran y por lo poco que perciben económicamente.

El malestar de los afectados se hizo sentir el pasado martes 3 de marzo con una protesta masiva. En la manifestación se encontraba el actor Pedro Durán quien denunció que solo percibe salario mínimo a pesar de tener una trayectoria en el canal.


“Con 1.000 obras de teatro, 46 películas, cinco premios nacionales de cine, 46 largometrajes, seis telenovelas, ¿cómo es posible que un actor de mi categoría gane sueldo mínimo? Yo quiero preguntarles (…) si eso es bueno”, manifestó Durán a los medios de comunicación.

El artista dejó claro que no tiene ninguna intensión de perjudicar al reconocido canal, solo busca la reivindicación de sus derechos laborales.

“La sangre de las empresas son los trabajadores, pero Venevisión está en un estado especial porque toda planta televisiva privada está sujeta a Conatel. Si yo tengo una concesión de cinco años (…) tengo que dar trabajo. ¿Cómo es posible que la empresa recule? Nosotros no estamos trancando a la empresa, estamos por la consagración del trabajo“, añadió.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230641042153668608

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por el piso! Actor de Venevisión revela su triste sueldo. Escándalo en puerta

Send this to a friend