Conectate con Nosotros

Venezuela

Las balas que le disparó su pareja impactaron a la menor

Por esta desesperada razón una madre usó a su hija como escudo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Usó a su hija como escudo para cubrirse de unos disparos en Maracaibo

Una madre usó a su hija como escudo cuando en medio de una pelea marital, su pareja le disparó, en Maracaibo, estado Zulia.

Una detonación dejó a una inocente en peligro de muerte. El proyectil que Jesús Bermúdez disparó contra su mujer, Andaluz de los Ángeles Urdaneta, hirió a su hijastra, de cuatro años, en el pecho. Su madre la usó de escudo para evitar que su marido la matara.

Madre usó a su hija como escudo para cubrirse de unos disparos en Maracaibo

La pareja llevó a la niña herida a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo. Ahí los médicos de guardia reportaron el caso a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Antes de que llegara la comisión al centro asistencial, Bermúdez ya había huido.

Los oficiales interrogaron a la madre y está alegó que a la niña la hirieron durante un asalto en la avenida 43 con calle 27 del barrio Ciudad Lossada, al norte de Maracaibo.

Algunas contradicciones en su relato hicieron dudar a los funcionarios de su versión. Buscaron a su pareja por el hospital y al no hallarlo, la detuvieron.


La niña requiere una cirugía de emergencia

La familia de la niña carece de recursos para asumir los gastos médicos. La pequeña requiere una intervención de emergencia, pero antes amerita una resonancia magnética para conocer dónde se alojó el proyectil.

Quienes atienden a la pequeña lamentan su situación. Ya le habían advertido a su madre que la relación acabaría mal. Bermúdez es un ex convicto del retén de Cabimas.

Procreó con Andaluz un hijo hace seis años, la relación se acabó cuando lo encarcelaron.

Al regresar a la calle reanudaron el amorío. Pese a que ella tuvo una hija de otro hombre.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214907311321419776

Fuente: Diario La Voz

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Por esta desesperada razón una madre usó a su hija como escudo

Send this to a friend