Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se cree que espera a que su nieta Charlotte tenga edad para sumir el trono

Por esta razón la Reina Isabel no renuncia ¡Mira quién está detrás!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Renuncia de la reina Isabel

La renuncia de la reina Isabel se pospone y, aunque muchos consideraban que esto tenía que ver con su hijo, Carlos, se cree que en realidad lo hace por su nieta, Charlotte.

La reina Isabel II se convirtió en la monarca con más tiempo en el trono de la historia, pues hasta la fecha lleva 65 años de su coronación, en 1952. Aunque desde el año pasado se especuló sobre la posibilidad de su renuncia por cumplir 93 años, esto no se cumple aún y de hacerlo pronto sería su hijo, el príncipe Carlos quién la relevaría. Sin embargo, se cree que entre sus deseos no está cederle la corona a un hombre.

Renuncia de la reina Isabel se pospone por Charlotte

Al parecer, la causa que mantiene a la reina en el trono es su nieta Charlotte, hija del príncipe William con su esposa Kate Middleton.


Aunque Isabel pudiera estar tranquila con respecto a la responsabilidad de los herederos al trono, Carlos y William parecen no estar entre sus opciones.

¿Que es lo que disuade a la Reina de su jubilación?

Algunos analistas creen que la reina Isabel II estaría valorando la dificultad que tendría el pueblo británico para adaptarse a la monarquía liderada por un hombre.

Sin embargo, ninguna Windsor femenina tiene la edad suficiente para asumir este rol, y esto sería lo que lleva a Isabel a alargar su reinado.

Tal vez estaría esperando que Charlotte tenga la edad suficiente para ser consciente de su trascendental papel dentro de la familia real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Por esta razón la Reina Isabel no renuncia ¡Mira quién está detrás!

Send this to a friend