Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Pareja del Sol de México no dejó nada a la imaginación

Por esta razón Luis Miguel está “loquito” por su novia (Foto HOT)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de la novia de Luis Miguel en ropa interior

Mollie Gould novia del cantante mexicano Luis Miguel calentó las redes al publicar en su cuenta de Instagram una foto en ropa interior que dejó con la boca abierta a sus fans.

La corista de 20 años, mostró en la red de la camarita, la razón por la cual tiene “loquito” al Sol de México. En la fotografía apareció en ropa interior de encaje color blanco que deja muy poco a la imaginación.

El materia fotográfico contó con el siguiente mensaje: “¡Eres tan brillante como la luz que te rodea! ¡Que tengas un día hermoso y positivo!”.

Hace un par de semanas se corrió el rumor de que la relación de Luis Miguel con la modelo Mollie Gould se había enfriado, pues no se les había visto juntos. Sin embargo, una fotografía reciente de ellos en la playa dejó en claro que todavía siguen enamorados.


La imagen consiguió hasta un “Me gusta” del cuñado de Mollie, Alejandro Basteri. Debido a su relación con Luis Miguel, la fama de la modelo y corista va aumentando poco a poco. Actualmente tiene más de 64 mil seguidores en esa red social.

La instantánea con tan sólo un día de publicada ya cuenta con más de 2 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan su belleza.

Foto de la novia de Luis Miguel en ropa interior

https://www.instagram.com/p/B43fkNLg2mB/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Por esta razón Luis Miguel está "loquito" por su novia (Foto HOT)

Send this to a friend