Conectate con Nosotros

Farándula

Hubo muchas enemistades en el elenco

¡Por esto acabó todo! Víctor Drija y Arán de las Casas terminaron mal

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea de Victor Drija y Arán de las Casas

La pelea de Víctor Drija y Arán de las Casas fue uno de los motivos por el que “Somos tú y yo” fue cancelada. Entérate aquí de todos los detalles.

El pasado 28 de marzo durante el live que hizo Rosmeri Marval a través de su cuenta de Instagram reunió a todo el elenco de la famosa serie “Somos tú y yo’’. 13 años después de su estreno se revelaron muchos secretos.

En el año 2009 cuando la serie estaba grabando su tercera temporada, el cast tenía muchos problemas personales entre ellos que los llevaron al desastre. Una de las peleas que salió a relucir fue la de Arán de las Casas y Víctor Drija.

El percance entre ellos se formó por un comentario que hizo Drija a la prensa venezolana y Arán lo tomó mal. Desde entonces comenzó su rivalidad.


Detalles de la pelea de Víctor Drija y Arán de las Casas

Comenzaron a tener choques entre ellos y las cosas se subieron de nivel cuando nombraron a Drija el coreógrafo de la serie. En uno de los ensayos para el Miss Venezuela 2009, Víctor canceló la práctica porque Arán llegó tarde.

Días después en una pauta de grabación Drija comenzó a exigir que sacaran al esposo de Rosmeri Marval de la serie o él iba a renunciar. La producción trató de calmarlos pero por poco llegaron a los golpes.

Esto lo confesó Arán en medio del live de su esposa y cuando le tocó el derecho a replica a Víctor este confirmó el suceso.

‘’No sabía cómo mantener un equilibrio entre ser el coreógrafo de la serie y mantener una buena relación con mis compañeros. Estaba frustrado y decidí cancelar en ensayo cuando Arán llegó tarde’’, sentenció Drija.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1245168316748050443

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por esto acabó todo! Víctor Drija y Arán de las Casas terminaron mal

Send this to a friend