Conectate con Nosotros

Farándula

Recordó la polémica que vivió hace 18 años

¡Por fin habló! Roxana Díaz dio detalles de su video íntimo con Jorge Reyes

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video íntimo de Roxana Díaz

Hace 18 años un video íntimo de los actores venezolanos Roxana Díaz y Jorge Reyes le daba la vuelta al mundo y encendía la polémica.

La actriz y modelo venezolana Roxana Díaz habló del polémico video que alguna vez le causó impacto a su carrera, donde aparece en la intimidad con el también actor Jorge Reyes.

Roxana Díaz habló de su video íntimo con Jorge Reyes

Díaz habló del video íntimo durante una entrevista ofrecida este miércoles 20 de mayo a la también actriz, Ana Beatriz Osorio, a través de Instagram.

La criolla recordó los duros momentos que vivió luego de que se filtrara el material audiovisual que grabó con su entonces compañero sentimental.


Eso fue muy duro para mí, si las personas supieran lo mal que lo pasé y lo mal que la pasó mi familia; la desidia de las personas, que la gente no juzgara de la manera en que lo hace“, manifestó en referencia al video filtrado en el año 2002.

Contó que ese momento su padre, Pedro Roberto Díaz, la apoyó para que pudiera salir adelante.

Mi padre, que en paz descanse, me dijo: ‘Hermosa tú no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’… Aquí está tu papá”, señaló.

Por otra parte, la actriz reiteró el amor que siente por su familia y aseguró que su hija, Bárbara Valentina, es su “maestra” de vida.

También confesó que quiere tener otro hijo, pero que su esposo, el actor Carlos Guillermo Haydon, no está interesado por el momento.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Por fin habló! Roxana Díaz dio detalles de su video íntimo con Jorge Reyes

Send this to a friend