Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana rompió el silencio

¡Por fin! Natti Natasha habló de su boda ¡Lo contó todo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
divorcio de Natti Natasha
Natti Natasha. FOTO: Google

La noticia del divorcio de Natti Natasha está causando revuelo luego de que se filtrara una foto de lo que fue su boda hace unos años.

Natti Natasha es una de las cantantes más influyentes en la actualidad. Sus canciones han logrado llegar a los primeros lugares en las plataformas digitales de música y esto ha servido como ejemplo de que las mujeres también tienen poder en el género urbano.

Sin duda la dominicana siempre está en boca de todos bien sea por sus éxitos, sus atrevidas fotos en Instagram o por los rumores que la rodean constantemente.


Boda y divorcio de Natti Natasha

Esta semana la intérprete de ‘’Qué mal te fue’’ se volvió tendencia luego de que se filtrara una imagen de lo que aparentemente fue su boda.

En la fotografía aparece la artista vestida de novia con un aspecto mucho más joven, posando junto a quien supuestamente sería su esposo para el momento.

Durante una entrevista con el medio Listín Diario, Natti finalmente ofreció declaraciones sobre su boda y confirmó que efectivamente estuvo casada pero fue algo que sucedió hace mucho tiempo y ya es una etapa superada, pues se divorció.

“Eso todo el mundo lo sabía. Yo tenía 21 años. Fue en Republica Dominicana pero me divorcié y cerré capitulo”, confesó la artista.

View this post on Instagram

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En este sentido, la dominicana aprovechó para desmentir que se casó dos veces y que una de ellas fue en Nueva York.

“La gente siempre dirá muchos comentarios y van a agregar muchas cosas, pero ahí no tengo nada que decir”, añadió.

Cabe destacar que Natti cuenta con casi 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y procura compartir su día a día a través de su perfil para complacer a sus más fieles fanáticos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Natti Natasha habló de su boda ¡Lo contó todo!

Send this to a friend