Conectate con Nosotros

Venezuela

Atribuyen el hecho a los colectivos

¡Por no acatar cuarentena! Triple homicidio en el 23 de Enero (Detalles de horror)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
triple homicidio en el 23 de Enero

Un triple homicidio en el 23 de Enero, en Caracas, causa conmoción. Las víctimas jugaban dominó cuando los atacaron. Atribuyen el hecho a los colectivos

Un hecho sangriento se registró este sábado 21 de marzo en el 23 de Enero, en Caracas. Tres personas fueron asesinadas a sangre fría mientras jugaban dominó. Una cuarta víctima resultó herida.

El ataque se le atribuye a grupos paramilitares de la concurrida barriada caraqueña, también conocidos como colectivos, por «no cumplir» con la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro.

Román Camacho, periodista de sucesos, informó del hecho a través de su cuenta en Twitter.


«En el 23 de enero sujetos armados asesinaron a 3 hombres q estaban jugando dominó en la calle. Un 4to resultó herido pero fue trasladado a un centro asistencial donde está siendo atendido. Hasta el momento se desconoce cuál grupo armado fue el autor», dice el mensaje del comunicador.

El Eje Oeste de Homicidios del Cicpc inició la investigación sobre el asesinato de estas tres personas. Las víctimas quedaron identificadas como Richard José Larez (52), Wilmer Eugenio Gutiérrez Graterol (34) y José Alexander Gutiérrez. La persona que resultó herida quedó identificada como Edinson Daniel Gutiérrez (33).

La policía científica señala en su minuta que el móvil es “Ajuste de Cuentas”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241339467283206145

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por no acatar cuarentena! Triple homicidio en el 23 de Enero (Detalles de horror)

Send this to a friend