Conectate con Nosotros

Mundo

Le mintió a los doctores y todo se salió de control

¡Por placer! Introdujo un cable en su pene y terminó donde menos cree

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hombre con un cable en el pene
El sujeto acostumbraba a introducir objetos por su miembro. FOTO: Google

Conmoción fue lo que causó en la India un hombre con un cable en el pene. El sujeto intentó darse satisfacción sexual pero su plan no resultó como lo esperaba y fue a parar a un hospital en Guwahati.

Según reseña el diario La Opinión, introdujo el cargador de su celular en su miembro. Cuando llegó al centro asistencial intentó engañar a los médicos diciendo que se lo había tragado.

Detalles del hombre con un cable en el pene

El sujeto de 30 años acudió al hospital por una dolencia poco usual. Tras decir la mentira los doctores intentaron sustraer el objeto de forma errónea.

Luego de hacerle una radiografía descubrieron que el cable estaba en la vejiga urinaria lo que hacía imposible que se lo hubiera tragado.


A patient who rammed a 2ft mobile phone charger cable up his penis for sexual gratification tried to fool docs by…

Posted by Scooplive – We Keep You Updated on Saturday, June 6, 2020

Walliul Islam, médico cirujano, relató a The Mirror, que si el paciente hubiese dicho la verdad desde un principio habrían resuelto el problema con una cirugía.

“El paciente vino a nosotros con dolor severo en el abdomen y nos dijo que consumió un cable por error”, explicó el doctor.

“Examinamos sus heces y también realizamos una endoscopia, pero no pudimos encontrar el cable. Cuando lo operamos, no había nada en su tracto gastrointestinal”, dijo.

Islam explicó que el paciente se sentía avergonzado pues parece que tenía la costumbre de insertar cosas en su pene.

Es un tipo de masturbación llamada sondeo uretral, que es la inserción de un objeto o líquido en la uretra”, dijo el cirujano consultor principal.

Por suerte para el hombre con el cable en el pene, la cirugía fue exitosa y está en recuperación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por placer! Introdujo un cable en su pene y terminó donde menos cree

Send this to a friend