Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Alguien está tratando de boicotearme”

¿Por qué Justin Bieber arremetió contra Google? (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Justin Bieber en contra de Google
Justin Bieber le lanzó un fuerte mensaje a Google. FOTO: Archivo.

Recientemente, Justin Bieber se fue en contra de Google por los resultados que arroja el buscador de él en la sección “Imágenes”. Según el cantante las principales fotos no les favorecen.

Justin Bieber se ‘Googleo’, y los resultados no fueron alentadores. El artista se enfadó al encontrarse con ciertas imágenes que no son de su agrado.

Justin Bieber en contra de Google

El cantante canadiense publicó varias historias en las que estalló en contra del famoso buscador.


“No sé cuál es el algoritmo que decide cuáles son las fotos que deben aparecer antes, pero es muy frustrante ver esto considerando que la mayoría del tiempo tengo un aspecto muy saludable. Parece que con estas fotos hay alguien está tratando de boicotearme”, aseguraba el artista.

Según el cantante las primeras imágenes en los resultados es de su época en la que estaba atravesando un mal momento de salud.

“Estas imágenes en concreto pertenecen a un momento en el que mi salud estaba muy delicada. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, no sé si se acuerdan. ¿Ves que aparezco completamente desaliñado? Pues eso era porque estaba pasando un momento muy difícil, por eso no entiendo que los medios sigan usándolas todo el tiempo”.

El artista aseguró que tiene muchas fotos nuevas que los medios no usan.

“En serio, hay muchísimas fotos nuevas que he mandando a los periodista pero ellos todavía siguen eligiendo estas tan desfavorecedoras. ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es su intención? No tengo ni idea”, expresó Justin.

Justin exhortó a Google a cambiar las imágenes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Justin Bieber arremetió contra Google? (Video)

Send this to a friend