Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rupert Finch sigue cerca de la duquesa de Cambridge

¿Por qué Kate Middleton mantiene relación con su ex?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Existe una relación entre Kate Middleton y Rupert Finch?

Al parecer, entre Kate Middleton y su exnovio, Rupert Finch, aún existe una curiosa razón que mantiene relación entre ellos, acá te explicamos los detalles.

Los duques de Cambridge se conocieron en 2001 en la exclusiva universidad St Andrews y llevan más de 15 años de relación, pero William no fue el primer hombre con el que Kate Middleton mantuvo una relación durante su época estudiantil.

Le puede interesar:¡Presumió todo! Carmen Villalobos quedó al descubierto en Instagram (Fotos)

¿Existe una relación entre Kate Middleton y Rupert Finch?

Ahora se conoció que Middleton todavía mantiene un estrecha relación con su ex novio de la universidad: se trata de Rupert Finch, quien actualmente se desempeña como abogado y con quien la ahora duquesa de Cambridge y madre de tres hijos salió un tiempo, poco antes de conocer y enamorarse del hijo mayor de Lady Di.

A pesar de que su relación amorosa no prosperó, en gran parte por la insistencia de William, años después se reveló que siguen conectados.

El abogado es esposo de Natalia Rufus Isaacs, quien casualmente es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton.

¿Existe una relación entre Kate Middleton y Rupert Finch?

Es esposo de Natalia Rufus Isaacs, una diseñadora.

La amistad de Rufus Isaacs con los Windsor es tan estrecha que asistió como invitada junto a su marido a la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en octubre de 2018.

Finche y Middleton salieron durante menos de un año

Finche, entonces estudiante de derecho y jugador de críquet en su último año en St. Andrews, salió por lo menos un año con Kate, en 2001. Ahora trabaja como abogado en Londres.


Además, Natasha Rufus Isaacs fue amiga de la infancia del príncipe William.

“Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, confesó William en la entrevista que la pareja real concedió cuando anunciaron su compromiso en noviembre de 2010., Kate inicialmente rechazó los avances amorosos de William, ya que estaba con Finch y lo veía solo como un amigo.

Pero el determinado príncipe no paró hasta que consiguió una cita con quien hoy sería su esposa.

Natasha Rufus Isaacs y su socia Lavinia Richards están detrás de la casa de moda Beulah London, que no solo es una de las favoritas de Kate, sino de otras integrantes de la realeza como la princesa Beatriz de York. También de Mary de Dinamarca.

Natasha Rufus Isaacs crea diseños que le encantan a Kate

Además de ofrecer diseños clásicos que se adaptan al protocolo de la corona, también es una organización con una causa solidaria: se fundó en el 2009 en India para ayudar a las mujeres vulnerables y víctimas del tráfico humano y destina el 10% de sus ganancias a fines sociales.

Middleton tiene dentro de su exclusivo armario varias de las prendas de la firma. Hace solo un mes eligió la marca en dos eventos: para visitar el hospital infantil The Nook y para la entrega de los Tusk Conservation Awards.

Las prendas de líneas clásicas, sencillas pero muy femeninas, se alinean a la perfección con el estilo de la esposa del príncipe William.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212434669570084864

Fuente: Infobae

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Kate Middleton mantiene relación con su ex?

Send this to a friend