EP | MundoEntretenimiento¿Por qué mataron a la voz de Gohan? Destapan algo oscuro tras...

¿Por qué mataron a la voz de Gohan? Destapan algo oscuro tras su asesinato

Personas reconocidas como Lalo Garza hicieron un homenaje al actor de doblaje por su muerte. La pregunta es: ¿Por qué mataron a Luís Alfonso Mendoza?

El pasado 29 de febrero ocurrió un tiroteo en la ciudad de Mexico que acabó con la vida de Luis Alfonso Mendoza. El mundo entero está de luto por la muerte del hombre que prestó su voz para personajes legendarios de la televisión.

El intérprete fue la voz de Gohan en “Dragon Ball Z’’, Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory’’ e incluso a Joey Tribbiani en  “Friends’’.

“Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente, hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descansa en paz”, escribió en Twitter Eduardo Garza, actor que dobló a Krillin en Dragon Ball Z.

Por qué mataron a Luís Alfonso Mendoza sigue siendo un misterio

La Secretaria de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México fue la encargada de confirmar la lamentable noticia. Perdió la vida en una balacera junto a dos miembros de su familia, según informó Infobae.

El crimen ocurrió luego de que el atacante se acercara a la mujer del actor para comenzar una disputa por un terreno. El agresor le disparó a la esposa de Mendoza cuando esta se iba a subir en su vehículo y luego procedió a acabar con la vida de él y su cuñado.

Camioneta en donde se desplazaba Mendoza con su familia

Luego de cometer la terrible masacre el asesino intentó suicidarse. Encontraron su cuerpo inconsciente en una vivienda cercana a la escena del crimen. El hombre se disparó queriendo cometer suicidio, pero las autoridades lo llevaron rápidamente a un centro de salud.

El crimen se perpetró en la Academia de Doblaje Artspot donde Mendoza, su pareja y su cuñado ofrecían clases.

“Era un lugar increíble para aquellos que quisieran aprender doblaje, locución o producción en radio. Hubo decenas de generaciones de alumnos y hay diversas voces en doblaje, radio y TV egresadas de ahí. La pérdida de los profesores es enorme para la comunidad del doblaje”, comentó un ex alumno de Luís.

Los motivos del asesinato del actor no están claros, las autoridades pertinentes continúan con las averiguaciones para asegurar que se haga justicia y el crimen no quede impune.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.