Conectate con Nosotros

Venezuela

Su salida no fue voluntaria como aseguran en el canal

¿Por qué VTV sacó el programa Dossier del aire? El periodista revela los detalles

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
cierre del programa Dossier
Walter Martínez posando en el set de su programa Dossier. FOTO: VTV.

El periodista Walter Martínez ofreció detalles sobre el cierre del programa Dossier que él conducía y que era transmitido a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

El comunicador aclaró los rumores que señalaban que había sido despedido del canal y su programa de análisis internacional saldría del aire.

¿Qué dijo Walter Martínez sobre cierre del programa Dossier?

Según lo explicado por Martínez, el pasado viernes 13 de marzo la vicepresidente de Contenidos de VTV le comunicó que la programación se reduciría.

Destacó que en ese momento alegaron que en cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus asistiría poco personal a la empresa.


Sin embargo, los únicos programas que sacaron de la parrilla de programación fueron Los Robertos y Dossier.

Del mismo modo, criticó que el presidente del canal, Freddy Ñáñez, no le informara sobre la medida de forma directa.

“No puedo hablar por los camaradas (de Los Robertos) porque, como ustedes pueden ver, ellos son mayores. Pero, hasta donde yo sé, Los Robertos jamás dejan de trabajar“, señaló.

Al mismo tiempo agregó: “Si ellos confirman que pidieron al canal su voluntad de no trabajar en la pandemia, que su palabra vaya adelante”.

Negó que cierre del programa Dossier fuera voluntario

Por otra parte, un miembro del aparato de comunicación de Nicolás Maduro, Luigino Bracci, aseguró que el periodista salió del canal de forma voluntaria.

Ante esto, Martínez reprochó: “¡¿Voluntariamente?! ¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron a alguien ese embuste?”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Por qué VTV sacó el programa Dossier del aire? El periodista revela los detalles

Send this to a friend