Skip to content

¡Por todo lo alto! La explosiva declaración de Thalía que estalló en las redes

¡La pregunta del millón!

Tras muchos años de ausencia de la pantalla chica los seguidores de la cantante mexicana se hacen la misma pregunta ¿Regresa Thalía a las telenovelas?

La última producción de la cantante y actriz Thalía en México data de 1999, llamada “Rosalinda” de Televisa y desde entonces se le ha extrañado en la televisión. 

¿Regresa Thalía a las telenovelas?

Durante una entrevista para la revista ¡Hola!, la cantante mexicana dijo que: “Me gustaría volver a la actuación en algún momento”. Aunque por el momento no tiene ningún plan inmediato para retomar su carrera como actriz, no descartó la posibilidad de que esto suceda.

Thalía afirmó que si le gustaría regresar a la actuación aunque por el momento prefiere enfocarse en su nuevo álbum y otros proyectos musicales.

“Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, explicó Thalía quien tomó una decisión similar al finalizar “Rosalinda”.

Con el surgimiento de los rumores sobre la posibilidad de que Thalía está considerando regresar a la actuación, comenzaron a circular otros sobre una supuesta serie con Netflix.

Al respecto, la estrella de la trilogía de las Marías dijo:

“Yo creo que es algo que está flotando, como un rumor, como unas pláticas o algo”, dijo Thalía, quien no negó ni confirmó si hay la posibilidad de un proyecto con Netflix.