Conectate con Nosotros

Mundo

Fue su madre quien la encontró

Por una discusión se suicida niña de 11 años (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suicidio de una niña de 11 años en México
Funcionarios del Semefo acudieron a la escena. FOTO: La Verdad de México

La tragedia enluta a una familia tras el suicidio de una niña de 11 años en México. El dramático suceso ocurrió luego de que la menor, identificada como Jazmín, discutiera con su madre.

El trágico desenlace tuvo lugar la noche de este miércoles 1 de julio en un predio de la calle 70 con 181 del fraccionamiento Nueva San José Tecoh, al sur de Mérida.

Detalles del suicidio de una niña de 11 años en México

Según la información que manejan las autoridades, la niña discutió con su madre y posteriormente se encerró en su habitación. Luego de varias horas su madre fue a buscarla y encontró la dantesca escena. La niña colgaba de un gancho fijado en la pared para sujetar hamacas.


La mujer la bajó rápidamente y llamó al servicio de emergencia del 911. Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán que atendieron el llamado solo pudieron confirmar el deceso de la menor.

Funcionarios del Servicio Médico Forense de México (Semefo) acudieron al sitio para levantar el cadáver.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Por una discusión se suicida niña de 11 años (Detalles)

Send this to a friend