Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven tomó una foto en el Palacio de Justicia

¡Por una foto! Dgcim le hace pasar un mal rato a un estudiante

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Dgcim detiene a estudiante de Derecho

La Dgcim detiene a estudiante de Derecho por un insólito motivo. La denuncia la hizo el abogado Joel García en su cuenta de Twitter.

El abogado venezolano Joel García denunció la tarde de este viernes 24 de enero la detención arbitraria por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Henry Arteaga, estudiante de Derecho.

García asegura que la razón de su captura fue que Arteaga fotografió el interior del Palacio de Justicia. Asimismo, detalló que el joven cursa sus estudios en la Universidad Santa María.


Denuncian que la Dgcim detiene a estudiante de Derecho

“Hace pocos minutos fue arbitrariamente detenido por la Dgcim el estudiante de la escuela de derecho (USM) Henry Arteaga, por el simple hecho de tomar una fotografía en el Palacio de «Justicia»”, dijo el jurista en Twitter.

Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre la arbitraria detención por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

La Dgcim en los últimos años ha sido la institución venezolana más cuestionada en lo que a violación de derechos humanos se refiere. Se le acusa de violentas acciones de tortura y negación al debido proceso contra militares y civiles considerados enemigos por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por una foto! Dgcim le hace pasar un mal rato a un estudiante

Send this to a friend