Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Esta no es la primera vez que sucede

¡Por una foto! La reina Isabel toma una drástica decisión sobre Harry

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Reina Isabel y príncipe Harry

La reina Isabel y el príncipe Harry eran muy cercanos pero su relación se deterioró luego de su decisión de dejar la monarquía.

Los fanáticos de la familia real están notando el cambio de la reina con su nieto Harry. Esto lo deducen luego de que en una imagen publicada por el Palacio de Buckingham reveló que Isabel eliminó la fotografía del príncipe.

La reina Isabel y el príncipe Harry

Algo importante en la vida de la reina Isabel son las imágenes que la acompañan alrededor del palacio, representando a los miembros más cercanos y queridos en su vida.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la monarca ordenó a los trabajadores del Palacio de Buckingham  eliminar las fotografías donde aparece el príncipe Harry.


Reina Isabel y príncipe Harry

Reunión de la reina Isabel y el primer Ministro del Reino Unido donde se ve que quitó las fotos de Meghan y Harry

Fuentes cercanas a la reina confirmaron que esta situación se llevó a cabo luego de que el príncipe Harry decidiera dejar de pertenecer a la monarquía británica. 

“Las declaraciones dramáticas sobre el formar parte de la familia real ha sido determinante”, confirmaron.

Por otra parte, este martes 31 de marzo finalizan las actividades de Harry y Meghan como miembros de la monarquía británica.

Pero a pesar de todo, la familia real no ha hecho ninguna declaración sobre la situación de los duques a través de su cuenta en Instagram. 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229884055874940930

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por una foto! La reina Isabel toma una drástica decisión sobre Harry

Send this to a friend