Conectate con Nosotros

Farándula

La pareja tiene un hijo llamado Daniel

¡Por una mentira! Se derrumba el matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas
Daniel Sarcos y Alessandra Villegas posando juntos en una alfombra roja. FOTO: Google

La polémica que causaron las revelaciones del matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas ha sido el tema de conversación de muchos internautas en las redes sociales luego de que la venezolana admitiera no estar casada con el animador.

El pasado jueves 28 de mayo Lourdes Stephen, presentadora del programa “Sal y pimienta para azucarar’’ en Youtube, publicó un video en donde se puede ver a la pareja de Daniel revelando las razones de por las que no contrajo matrimonio con él.

En medio de la conversación Villegas tocó el tema de su maternidad, la vida cotidiana, cómo está lidiando con la cuarentena, proyectos personales y su relación con el venezolano. Cabe destacar que entre ellos hay una diferencia de 20 años.


¿El matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas es falso?

En un momento de la conversación la joven informó que nunca se casó con su pareja. Por lo perturbadora que ha sido la historia de los dos con amores pasados, eligieron hacer un voto de compromiso en una cena romántica.

Matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

El matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas se rige por un voto de compromiso. FOTO: Google

“Tomamos la decisión porque yo vengo huyendo del matrimonio y él tiene exceso de divorcios. Dijimos “ya va, vamos a replantearnos la situación. Y lo invité a una cena en donde le hice la propuesta de hacer un voto de compromiso’’, expresó la rubia.

Daniel y Alessandra se conocieron mientras trabajaban juntos en el programa “Venga la Alegría’’, mejor conocido como “Un Nuevo Día’’ de la cadena de Telemundo. Desde entonces sintieron una química que los hizo inseparables.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Por una mentira! Se derrumba el matrimonio de Daniel Sarcos y Alessandra

Send this to a friend