Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El príncipe Harry no es el único rebelde en su familia

¡Por una mujer! El príncipe William hace algo impensable y rompe el protocolo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Selfie del príncipe William

El príncipe William se tomó una selfie que hizo que las redes estallaran ya que con ella rompió completamente el protocolo. Harry no es el único de la familia real que puede romper las reglas.

El pasado 4 de marzo, el príncipe William en su más reciente visita a Irlanda se tomó una particular foto con una niña que estaba en la multitud. Romper el protocolo no le hará nada de gracia a la reina Isabel II.

Luego de que su padre cediera su lugar como heredero directo a la corona inglesa, William se convirtió en el sucesor directo de su abuela.

Este es el motivo por el cual debe ser muy cuidadoso cuando se trata de su imagen. La Familia Real sigue un muy riguroso protocolo en todo momento.


La selfie del príncipe William que hizo que rompiera el protocolo

El duque de Cambrigde rompió el protocolo por una buena causa. En su visita a Irlanda mientras saludaba a las personas que lo estaban recibiendo, una niña le pidió una foto y él no pudo negarse.

Esta práctica de tomarse fotos está prohibida porque la realeza la considera una “práctica de mal gusto”.

La madre de la pequeña, Donna Malone, fue quien hizo las imágenes virales en su cuenta de Twitter. Lo describió como “un sujeto muy agradable”.

El príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos rebeldes de la familia. William reveló con esto que está dispuesto a romper las reglas por buenas razones.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por una mujer! El príncipe William hace algo impensable y rompe el protocolo

Send this to a friend