Conectate con Nosotros

Venezuela

El aislamiento social se intensificó

¡Por violar la cuarentena! la medida extrema de Polimaracaibo (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
arresto de Polimaracaibo en cuarentena

El arresto de Polimaracaibo en cuarentena causó asombro en los zulianos. Están castigando a todas las personas que salgan de sus casas.

En medio de la crisis que se está viviendo en Venezuela por la propagación del Covid-19, la Policía Municipal de Maracaibo realizó un operativo en el casco central de la ciudad donde tomó acciones severas contra las personas que incumplen la cuarentena.

Los funcionarios están desplazándose en un bus azul y van haciendo diferentes paradas a medida que encuentran individuos fuera de sus casas sin tomar las medidas de precaución necesarias.

En el Zulia hay un total de cuatro casos de contagio y un fallecido confirmado por el régimen. Es por eso que el gobernador Omar Prieto decidió intensificar el aislamiento.


Arresto de Polimaracaibo en cuarentena es insólito

Un medio local de la región compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve como los agentes se bajan del vehículo y sin mediar palabra toman a las personas del brazo para dirigirlas al bus y llevarlas detenidas.

View this post on Instagram

La policía municipal de Maracaibo, realizó un operativo en el casco central de la ciudad, en el marco de las acciones tomadas para evitar los contagios y propagación del coronavirus en la entidad zuliana. . Los funcionarios a bordo de una unidad para realizar el transporte público, se llevan presos a las personas que están sentadas en el frente de sus casas, con silla y todo, sin ninguna contemplación. . A través de un video se puede ver como los funcionarios, sin dar una voz de alerta previa, llegan en el autobús azul, en lo que pareciera es una de las calles del casco central de Maracaibo, actúan y se llevan detenidos a las personas que están conversando en el frente de sus casas, una costumbre muy típica de los zulianos, a pesar de los gritos de los familiares. . En la región zuliana se detectaron cuatro casos de contagios por coronavirus, de ellos, la primera persona que fue reportada falleció, por lo que las acciones de la cuarentena social colectiva se han intensificado para evitar la propagación del virus. . Video: Cortesía . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

El líder oficialista Nicolás Maduro decidió extender el aislamiento social por 30 días más luego de tener un “exitoso’’ control del brote en el primer mes de confinamiento. En el país se han confirmado 189 casos y nueve fallecidos.

El coronavirus ha causado estragos a nivel económico y social en muchos de los países que se han visto afectados por esta terrible enfermedad que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Por violar la cuarentena! la medida extrema de Polimaracaibo (Video)

Send this to a friend