Skip to content

Poseído por un demonio le quema la espalda a un niño

La víctima cambió su historia para salvar al acusado

Efectivos de la policía de Tampa, Florida arrestó a un hombre de 32 años por quemar a un niño en la espalda con un cigarrillo durante una ceremonia de santería.

Identificaron al detenido como Jaime Javier Amoguea Fonseca. El sujeto declaró para reconocer lo que sucedió ante los oficiales de la policía, aunque informó que se encontraba “poseído por espíritus”, por lo que se trataba de un accidente.

El suceso ocurrió cerca de la 1:00 am del domingo, cuando el adolescente dijo que llegó cuando la ceremonia ya había empezado. Cuando pasaba por la sala Fonseca se le acercó con el cigarro para que participara, luego le levantó la camisa y el cigarro se lo colocó en su espalda, según reportes policiales.

El acusado Jaime Javier Amoguea Fonseca

Efectivos policiales investigan el caso

“La víctima informó que no dio permiso para que esto sucediera e incluso expresó su falta de voluntad para participar en la ceremonia”, registró el informe oficial. “La lesión en la espalda de la víctima fue consistente con las acusaciones. Observé la piel rota y levantada en el sitio de la lesión, así como cenizas negras manchadas en la espalda de la víctima”, expresó el agente.

El sujeto fue llevado a la prisión del condado de Hillsborough, puede enfrentar hasta 30 años de prisión. Pagó la fianza de 15 mil dólares.

Un giro inesperado dio el hecho después de que el menor afectado modificara la historia inicial para decir que todo se trataba de un accidente y que no iba a presentar cargos.

Cuando el oficial le dijo que recordara su declaración original y le participó de que le levantó la camisa para que le mostrara la quemadura, este replicó.

“Luego me dijo que no esperaba que entendiera su religión, pero ahora sabe que fue un accidente”, reveló el agente.

Fuente: Miami Diario