Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

Atentos con el alza de la divisa norteamericana

Precio del dólar en Colombia del 24 de enero sigue en alza

Publicada

el

precio del dólar en Colombia del 24 de enero

Para el inicio del fin de semana, el precio del dólar en Colombia del 24 de enero arranca la jornada en alza tras cerrar este jueves en caída.

El dólar en Colombia inició en aumento, ante la caída del petróleo en los mercados internacionales por la incertidumbre sobre el coronavirus. La divisa comenzó la jornada en un precio promedio de $3.355, es decir, 18 pesos por encima de la TRM del día que fue de $3.337.

Precio del dólar hoy 24 de enero en Colombia

Los expertos prevén que la volatilidad seguirá reinando en la tasa de cambio (fuertes subidas y bajadas) y no pronostican una devaluación superior a 1% anual al final de 2020. Pero entre ellos existe consenso sobre la necesidad de invertir en la divisa.

TRM hoy en Colombia

La Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM) es la cantidad de pesos colombianos por un dólar de los Estados Unidos. Para este viernes 24 de enero la divisa norteamericana se ubica en 3,337,77 pesos colombianos.


precio del dólar en Colombia del 24 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

La cotización del dólar en Colombia para el día viernes 24 de enero del 2020 bajó 10.14 pesos. Lo que es equivalente a un descenso del 0.3% con respecto al día anterior.

La TRM aumentó un 6.41% (201.18 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior y subió un 0.37% (12.3 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 24 de enero de 2020

Para los interesados en los cálculos rápidos el TRM ofrece una tabla con las conversiones de pesos a dólares y de dólares a pesos. Los montos se establecieron en base a la tasa de cambio del día publicada por el portal.

precio del dólar en Colombia del 24 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Precio del dólar en Colombia del 24 de enero sigue en alza

Send this to a friend