Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

La divisa extranjera inicia la jornada en alza

Precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero sigue para arriba

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero

La fluctuación del precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero continúa con su tendencia alcista rompiendo la racha de semanas atrás.

En la jornada de este jueves, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió tres pesos y se negoció en un precio promedio de 3.395 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 3.392 pesos.

Precio del dólar hoy 30 de enero en Colombia

Luego de alcanzar niveles superiores a $3.400, algunos inversionistas comenzaron a tomar ganancias. Las monetizaciones para el pago de impuestos podrían darle un respira adicional. Sin embargo, la incertidumbre seguirá siendo la constante en el mediano plazo.


TRM hoy en Colombia

La Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM) tiene un comportamiento con tendencia a subir en el mercado de divisas colombiano. Para este jueves 30 de enero, el precio del dólar en Colombia quedó fijado en 3.392,60 pesos.

precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

La cotización del dólar en Colombia para este jueves 30 de Enero del 2020 bajó 5.8 Pesos, equivalente a un descenso del 0.17% con respecto al día anterior. La TRM aumentó un 7.09% (224.74 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior y subió un 2.99% (98.55 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Conversor del precio del dólar hoy en Colombia 30 de enero de 2020

De acuerdo con el portal del TRM se puede consultar el conversor de divisas de pesos a dólares y de dólares a pesos de forma sencilla. Para hacer los cálculos se puede usar los gráficos basados en la tasa del día.

precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero sigue para arriba

Send this to a friend