Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

El mercado de las divisas se reactiva en el 2020

Precio del dólar en Colombia se recupera este 9 de enero

Publicada

el

precio del dólar en Colombia del 9 de enero

Muchos se sorprenden con el precio del dólar en Colombia del 9 de enero de 2020.

Las cotizaciones se publicaron y se confirma que la moneda estadounidense sigue en un estado estable como lo tenía en la primera semana de enero. Por 4 días consecutivos el dólar se mantuvo, finalmente inició su ascenso en el mercado y ahora bajó de nuevo.

Precio del dólar hoy 9 de enero en Colombia

De acuerdo con los datos de la Bolsa de Valores de Colombia la divisa tiene un precio de apertura para la jornada de 3.265,10 pesos. Para la comercialización se estableció un precio máximo de 3.266,80 pesos y un mínimo de 3.239,00 pesos. Los valores pueden variar en el transcurso de la jornada.

TRM hoy en Colombia

Las sorpresas llegaron desde el portal de Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM). Desde el pasado 8 de enero la tendencia es de alza y ahora el dólar tiene una pequeña baja. Para este 9 de enero se ubica en los 3.254,42 pesos. Esto se traduce en una baja de 9.84 pesos en un día y de 22.72 pesos en una semana. precio del dólar en Colombia del 9 de enero


En cuánto está el dólar en Colombia

El comportamiento del mercado de las divisas en Colombia podría dar sorpresas en el transcurso de la semana. Este jueves 9 de enero las cotizaciones de los principales indicadores muestran la moneda estadounidense en alza.

Hay que recordar que el dólar llegó a su punto máximo el pasado 30 de noviembre de 2019 y desde entonces bajó progresivamente. Se presume que de nuevo podría tomar impulso ante el aumento de los precios del petróleo a nivel internacional y la escalada de enfrentamientos entre Estados Unidos e Irán.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 9 de enero de 2020

Los que buscan cálculos rápidos pueden recurrir a la tabla del conversor de divisas del TRM. Se muestran las conversiones, a tasa del día, de pesos colombianos a dólares y de dólares a pesos colombianos.

precio del dólar en Colombia del 9 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Precio del dólar en Colombia se recupera este 9 de enero

Send this to a friend