Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Argentina

La cotización del dólar tuvo leves variaciones en los últimos días hábiles

Precio del dólar hoy en Argentina del 30 de enero marca cambios

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
precio del dólar en Argentina del 30 de enero

En los últimos días del mes de enero el precio del dólar hoy en Argentina del 30 de enero marca nuevos cambios.

Para este miércoles el precio del valor del la divisa abre en 60.17 del pesos.  El precio de la moneda americana es superior a la jornada, según el Banco de la Nación.

Para este miércoles se cotizó en 58.14 para la compra y en 63.06 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

En cuánto está el dólar en Argentina este 30 de enero

El dólar turista tiene una cotización del 30% adicional al valor del dólar oficial y contempla todas las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito y en moneda extranjera. Este impuesto es aplicable a la compra de pasajes al exterior, dólares para atesoramiento y viajes, compras de productos y servicios en divisas.

El dólar turista cotiza a $81,86 y toma como referencia al dólar oficial que, la mañana de este miércoles se posicionaba en $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

Ayer, el dólar turista cotizó a $81,86; mientras que el dólar oficial se ubicó en $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.


Precio del dólar blue

Hasta ahora el precio del dólar blue se mantiene por debajo del valor estimado para el dólar turista.

Esto genera que sectores que viajen al exterior opten por la compra de dólares en el mercado negro, con el tiempo podría generar un aumento en la cotización del dólar blue.

La cotización del dólar blue tuvo leves variaciones en los últimos días hábiles, y el pasado martes mostró un alza de 25 centavos, lo que lo ubica en el centro de la escena económica local.

Este miércoles el dólar blue se posicionaba en $74,25 para la compra y $78,25 para la venta; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

Cotización del dólar en Argentina

La divisa operó estable. En el Banco Nación, se ubicó a $62,95. Mientras tanto, en otros bancos privados Banco Macro – $63,50, Banco Hipotecario – $63,30, Banco Itau – $63,10, HSBC – $63,00, Banco de Galicia – $63,00, Banco Patagonia – $63,00, Banco Santander Río – $63,00, Banco Piano – $62,87, Banco Ciudad – $62,75, ICBC – $62,70, Banco Credicoop – $62,25, Banco Supervielle – $62,25.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

A continuación la tabla de conversión de dólar blue a pesos argentinos en los mercados informales de divisas.

precio del dólar hoy en Argentina del 30 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Precio del dólar hoy en Argentina del 30 de enero marca cambios

Send this to a friend