Conectate con Nosotros

Tarot

El hermano de la mujer murió por el coronavirus

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Adiós a esta emblemática actriz

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
predicción de Mhoni Vidente sobre muerte de Pillar Pellicer

La predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte de Pillar Pellicer causó impacto en todos los seguidores de la famosa actriz mexicana.

Los fanáticos de la vidente cubana Mhoni Vidente se sorprendieron luego de que otra de sus predicciones se volviera realidad. El pasado mes de abril ella dio aviso sobre la muerte de una actriz mexicana por consecuencia del coronavirus.

El pasado sábado 16 de mayo la Asociación Nacional de Intérpretes anunció el fallecimiento de Pillar Pellicer a causa del COVID-19. La mujer murió en horas de la mañana a los 82 años de edad.


En una de sus predicciones mensuales la profeta recalcó que el medio artístico sufriría dos grandes pérdidas en México. Una de las victimas sería una mujer de más de 80 años y un cantante por arriba de los 78 años.

Predicción de Mhoni Vidente sobre muerte de Pillar Pellicer causó impacto

La periodista Elisa Beristain informó que la reconocida actriz mexicana padecía de la enfermedad que se había originado en la ciudad de Wuhan, China y además resaltó que el hermano de Pellicer murió por la misma causa.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, advirtió Mhoni el pasado mes de abril.

La vidente cubana ha acertado varias predicciones y entre ellas destacó la del actor Aarón Hernán, quien también moriría a manos de la terrible enfermedad infecciosa. Sin embargo, muchos internautas cuestionan la veracidad de sus lecturas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Adiós a esta emblemática actriz

Send this to a friend