Conectate con Nosotros

Horóscopo

No es la primera vez que acierta en sus predicciones

Predicción cumplida: Mhoni Vidente habló del meteorito ¡Apareció! (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
predicción de Mhoni Vidente sobre meteorito

Nueva predicción cumplida de Mhoni Vidente: advirtió la caída de un meteorito en la Tierra, y así ocurrió. Los videos lo demuestran.

A principios de marzo, Mhoni Vidente aseguró que un meteorito caería en la tierra. En días pasados se conoció la noticia de la caída de un asteroide en Nigeria, que dejó como consecuencia la destrucción de una iglesia y algunos colegios de la localidad.

Predicción de Mhoni Vidente sobre meteorito en Nigeria

Iniciando el mes, la vidente realizó un video en el cual compartió las predicciones para marzo.

Posteriormente, los usuarios compartieron el hecho, confirmando el anuncio de Mhoni. En ese sentido, la vidente de América también publicó un video en su cuenta de Twitter donde evidencia el hecho.

Sin embargo, algunas personas a través de sus redes sociales, quieren saber qué pasó exactamente en Nigeria.


Aunque al inicio las autoridades lo negaron, científicos confirmaron la caída de un asteroide en la localidad nigeriana de Ondo.

El meteorito desató una explosión que dejó un profundo cráter en el sitio.

Los expertos de la Universidad de Obafemi Awolowo, dirigidos por el profesor de geofísica e ingeniería sísmica, Adepelumi Adekunle, explicaron que los meteoros afectaron la ubicación desde un ángulo de 43 grados.

Mientras tanto, otras personas están confirmando que todas las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente, se han cumplido. Además le piden a la mexicana que anuncie lo que sucederá con el coronavirus a nivel mundial.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243683467940036608

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Predicción cumplida: Mhoni Vidente habló del meteorito ¡Apareció! (Video)

Send this to a friend