Conectate con Nosotros

Tarot

“Hay que tomar todas las precauciones”

Predicción de Mhoni Vidente: “Se aproxima otra pandemia”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones para julio 2020
Mhoni Vidente volvió a echar sus cartas. FOTO: YouTube.

Mhoni Vidente compartió nuevas predicciones para julio 2020. La clarividente habló de varios temas entre ellos sobre la reunión de Trump y AMLO en donde visualizó la carta de “el emperador” lo que vaticina algo positivo para el pueblo mexicano.

En días recientes la afamada astróloga Mhoni Vidente, ya había revelado sus predicciones para Donald Trump y AMLO luego de conocerse la reunión que sostendrían ambos mandatarios. Ahora que el esperado encuentro se dio, la pitonisa volvió a echar las cartas.

Mhoni Vidente: predicciones para julio 2020

Mhoni señaló que la reunión de Trump con López Obrador traerá cosas importante que mejorarán a México en cuestión de economía y coronavirus.

La vidente también reveló que apareció la carta de “la traición”, por lo que el presidente de México tendrá que tener cuidado.


“Donald Trump va a querer utilizar a López Obrador para ganar las elecciones de noviembre aunque el panorama se ve bastante confuso. Sin embargo el presidente estadounidense quiere manipular al pueblo mexicano”.

Anunció que esta semana estará rigiendo la carta de “la justicia” lo que quiere decir que un expresidente de América Latina va a caer preso.

“Se aplicará la justicia contra los dictadores, expresidentes y con gente de poder que ha sido muy mala durante su gobierno”.

Mhoni afirmó que el planeta de Júpiter va a estar dominando por completo, después del día 14 de julio.

“Esto significa que la grandeza, el poder y la economía van a tener un buen repunte en estos días para el continente. Se esperan cosas muy positivas”.

En cuestiones de salud, se aproxima otra pandemia a principios de noviembre que saldrá de la India o de África.

“Hay que tomar todas las precauciones en lo que logremos salir del coronavirus”.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Predicción de Mhoni Vidente: "Se aproxima otra pandemia"

Send this to a friend