Conectate con Nosotros

Tarot

¡Te erizará la piel!

Predicciones de Mhoni Vidente: Así como lo dijo se cumplieron

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

Las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente han impactado el mundo de la política y la farándula. Hoy conocerás 5 de esos vaticinios que le dieron fama.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas del mundo del espectáculo, con su carisma y sus dones ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus redes sociales en la espera de los horóscopos de cada día. Sin embargo hay algo más que la caracteriza: sus acertadas predicciones.

Contundentes predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

Mhoni se ha equivocado en más de una ocasión, pero lo cierto es que la vidente ha hecho las más acertadas predicciones. Aquí te dejamos algunas de las que más han causado revuelo por lo precisas que fueron.

1. El Papa

View this post on Instagram

Audiencia General 29 de Enero . En primer lugar, el Papa Francisco recordó cómo se produjo la proclamación de las Bienaventuranzas, y subrayó el hecho de que son un mensaje dirigido “a toda la humanidad”: “El Evangelio nos dice que Jesús, al ver al gentío que lo seguía, subió al monte y se sentó, y dirigiéndose a sus discípulos, proclamó las Bienaventuranzas. El mensaje estaba dirigido a sus discípulos, pero también a la gente; es decir, a toda la humanidad”. Además el Papa hizo notar que la montaña donde predicó Jesús, hace memoria del Monte Sinaí, donde Dios entregó a Moisés los diez mandamientos. En la montaña, sin embargo, Jesús comienza a enseñar “una nueva ley”, a saber, “ser pobres, ser mansos, ser misericordiosos”, revelando así “el camino a la felicidad”, es decir, “Su camino”. Seguidamente, el Santo Padre pidió poner atención al hecho de que la razón de la bienaventuranza no es la situación “actual”, sino “la nueva condición” que los bienaventurados reciben como “don de Dios”, vale decir, la “razón de la felicidad”: “serán consolados”, “heredarán la tierra”, “serán saciados”, “serán perdonados”, “serán llamados hijos de Dios”, etcétera. Las bienaventuranzas, aseguró el Papa concluyendo, “te conducen a la alegría, siempre”. Son “el camino para ir a la alegría”. Por eso invitó a tomar el Evangelio de Mateo, hoy y más veces durante la semana, y leer las bienaventuranzas: Mateo, capítulo 5, versículos del 1 al 11. Fuente : @rmpanama #audienciageneral #papafrancisco #jovencatolico #catolicosoy #jmj2019 #mensajedelpapa #catolicoapostolicoromano #amor #panama2019

A post shared by Influencer de Dios JMJ (@influencerdediosjmj) on

Cuando fue elegido el Papa Francisco los seguidores de Mhoni se quedaron boquiabiertos, pues poco antes de esta noticia la vidente había destacado que se elegiría a un Papa proveniente de Latinoamérica, sería el primero originario de ahí.

En el año 2012 la vidente aseguró que sería reelegido como presidente de los Estados Unidos por una ventaja de tres a cinco puntos, esto se cumplió al pie de la letra.

3. Anahí y un político

Anahí y el político Manuel Velasco sorprendieron al dar la noticia de que estaban en una relación sentimental en el año 2011, sin embargo Mhoni ya lo sabía todo. A finales del año pasado había predicho que estaba embarazada.

4. Chicharito deja el Real Madrid

El talentoso Chicharito Hernández dejó el Real Madrid en donde jugó de 2014 a 2015, la vidente había pronosticado esto antes de que pasara y hasta aseguró que más tarde jugaría en Alemania.

5. Muerte de Juan Gabriel

View this post on Instagram

💚✨😍 Nuestro divo tuvo presencia en las telenovelas entonando y escribiendo varios temas musicales. Recordamos aquí su historial en el genero. Te Sigo Amando (1996) Su primer tema musical fue en la producción de Carla Estrada protagonizada por Claudia Ramírez y Luis José Santander. Abrázame Muy Fuerte (2000) En el 2000 vuelve a ponerle voz al tema principal de un melodrama. Esta vez en la producción de Salvador Mejía protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga, César Évora y Victoria Ruffo. Mariana De La Noche (2003) El productor Salvador Mejía volvió a tener la dicha de tenerlo nuevamente como interprete en una de sus producciones. En esta ocasión cantó “Yo Te Recuerdo” para “Mariana de la Noche” protagonizada por Alejandra Barros, Jorge Salinas y Angélica Rivera. Inocente De Ti (2004) Esta canción sería el tema que originalmente iba para “Mariana de la Noche”, pero se reservó para esta producción protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús. Maria Emilia, Querida En Perú, se usó uno de sus más grandes éxitos para interpretar el tema musical. Leonela Otra producción de Perú usó una canción del mexicano. Para “Leonela” se usó la canción titulada “Muriendo de amor”. El Extraño Retorno De Diana Salazar (1988) Su primera incursión en los melodramas fue en 1988 cuando compuso el tema musical de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”. La canción “Un alma en pena” fue interpretado por su amiga Lucía Méndez. El Camino Secreto (1986) Otro de los temas de su autoría fue “De mi enamórate” que interpretó Daniela Romo para su telenovela “El camino secreto”. ❤️✨😍 • • • • #amadoalberto #TheKingOfMusic #albertoaguileravaladez #albertoaguilera #queridoalberto #juangabriel #soyjuangabriel #eldivodejuarez #juanga #eldivodemexico #boss #mexico #orgullomexicano #eternoamor #amoreterno #likeforlikes #idol #likelike #instagram

A post shared by ˗ˏˋ𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐀𝐋𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐀𝐆𝐔𝐈𝐋𝐄𝐑𝐀 ˎˊ˗ (@amado__alberto) on

El Divo de Juárez murió a las 66 años el 28 de agosto de 2016, poco antes Mhoni había advertido a sus seguidores diciendo:Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma. Es un personaje muy fuerte en todo México”

Con información de La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente: Así como lo dijo se cumplieron

Send this to a friend