Conectate con Nosotros

Tarot

¿Qué pasará el 27 de junio?

Predicciones de Mhoni Vidente: “El apocalipsis está por iniciar”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones de Mhoni Vidente sobre el apocalipsis
Mhoni Vidente vuelve a impactar con sus predicciones del fin del mundo. FOTO: EP | Mundo.

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el apocalipsis están dejando a todo el mundo sin habla. La vidente de origen cubano alertó sobre un acontecimiento que está por comenzar.

La astróloga con más credibilidad de México tiene a millones de personas preocupadas tras sus más recientes vaticinios. Recordemos que sus últimas predicciones cumplidas hablaban sobre unos sismos que ocurrirían en México y California y ambas se cumplieron.

Ahora en esta oportunidad, la vidente puso en alerta a sus seguidores luego de augurar un periodo de guerras. Mhoni pidió empezar a orar.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre el apocalipsis

Mhoni Vidente, a través de su canal oficial de YouTube, advirtió que el apocalipsis “está por iniciar”. La psíquica señaló que comenzará una nueva era que empezaría a partir del 21 de junio y pidió al mundo prepararse.


“Sé que son predicciones muy fuertes, pero les tengo que poner sobre aviso de lo que se visualiza. A partir del día 21 de junio (…) es un día clave para la humanidad en todo el mundo, no es el fin del mundo, aclaró pero va a ser un día clave que van a pasar 13 meses para volver a empezar, para reactivar los sentimientos puros del ser humano”, señaló  la vidente.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Cabe resaltar que no será el fin del mundo pero sí el comienzo de conflictos armados por una posible guerra en Asia.

“El odio seguirá, del ser humano contra el ser humano, una mujer lo empezará, una mujer de Asia que estará liderando un país, activará las alarmas en el mundo entero. Lo que pase en este 2020, prevalecerá en la historia de la humanidad, advirtió Mhoni.

Para la pitonisa se avecinan cosas aún más fuertes para este maltratado 2020.

“Este año quedará escrito en la historia, en todos los sentidos […] Es el momento de elevar oraciones a Dios, a la Virgen María, de pedir perdón, porque se avecinan cosas muy fuertes. Lo que no se imaginan que pueda suceder, va a pasar”, advirtió.

Mhoni reveló parte de sus visiones:

Aunque no es todo, ya que la pitonisa aseguró que visualiza que “Algo caerá del cielo, como un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando”, indicó.

¿Qué pasará el 27 de junio?

La astróloga marcó el 27 de junio el día que sucederá algo impactante:

“El día 27 va a ver una revelación, el mago, el Arcángel Miguel dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra”, dijo en sus predicciones.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Predicciones de Mhoni Vidente: "El apocalipsis está por iniciar"

Send this to a friend